¡Oferta!
Martiderm Black Diamond 30 ampollas

Martiderm Black Diamond 30 ampollas

56,21€ impuestos inc.

-10%

62,45€ impuestos inc.

185980

Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



Skin Complex - 30 ampollas

INDICACIONES
Todo tipo de piel
TAMAÑO
30 ampollas
USO
Diario

Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad. Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Esta ampolla tiene una textura suave, envolvente y protectora. 

1
Agitar suavemente la ampolla.
2
Apoyarla ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
3
Retirarel EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
4
Verterla mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
Proteum 89+
Molécula exclusiva de MartiDerm® con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.
Complejo vitamínico
Contiene vitaminas C, B5, F, E y A. - Vitamina C. Antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno. - Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad. - Vitamina F. Ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) que regulan la hidratación, tratan los problemas de sequedad y los eccemas, y favorecen la cicatrización. - Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres. - Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.
Skin Complex+ Ampollas está formulado con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel. 

No hay ninguna opinin por el momento

Escribe tu opinión

Martiderm Black Diamond 30 ampollas

Martiderm Black Diamond 30 ampollas

Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva.

Productos relacionados