¡Precio rebajado!
Cepillo eléctrico Vitis Sonic Dentaid

Cepillo eléctrico Vitis Sonic Dentaid

22,95€ impuestos inc.

-15%

27,00€ impuestos inc.

201040

Con tecnología sónica con doble acción mecánica y hidrodinámica.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic:
1. Acción mecánica: Los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente,  consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
2. Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva  por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan  los filamentos. que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de  difícil acceso como el margen de las encías o zonas interproximales. 
Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.
Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción  y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes, siempre respetando dientes y encías.

No hay ninguna opinin por el momento

Escribe tu opinión

Cepillo eléctrico Vitis Sonic Dentaid

Cepillo eléctrico Vitis Sonic Dentaid

Con tecnología sónica con doble acción mecánica y hidrodinámica.

Productos relacionados