¡Precio rebajado!
Calientabiberón Suavinex coche y casa

Calientabiberón Suavinex coche y casa

30,60€ impuestos inc.

-10%

34,00€ impuestos inc.

168030

Incorpora adaptador para el coche.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



Calienta biberones eléctrico. Se puede conectar a la corriente y también lleva un adaptador para enchufarlo en el coche.

Calienta biberones eléctrico Suavinex es un aparato muy útil para calentar la comida del bebé. Al tener un adaptador de corriente para enchufarlo en el coche hace que puedas salir sin tener que pensar dónde vas a poder calentar el biberón del pequeño. Es ideal para llevarlo a todos los sitios.

Suavinex es una de las marcas mejor posicionadas en el sector de la puericultura, esto lo ha conseguido gracias a la calidad y seguridad de sus productos. Todos ellos están enfocados a facilitar y proteger el desarrollo del bebé y a hacerles la vida más fácil también a los papás y mamás. Con este calienta biberones el pequeño tendrá su toma calientes en un tiempo aproximado de tres minutos.

¿Para quién está indicado?

El Calienta biberones eléctrico de Suavinex está diseñado para calentar biberones cuando se realicen viajes o se hagan comidas fuera de casa. Es un compañero de viaje indispensable para que el bebé tome sus alimentos calientes.

¿Cómo se usa?

Se conecta a la corriente y se introduce dentro el biberón, cuando haya pasado alrededor de unos 3 minutos se puede retirar y ya estará caliente y listo para que el pequeño coma.

No hay ninguna opinin por el momento

Escribe tu opinión

Calientabiberón Suavinex coche y casa

Calientabiberón Suavinex coche y casa

Incorpora adaptador para el coche.

Productos relacionados